Cursos de Iranología

En los cursos de iranología de Negah Andishe Melal aprenderás la lengua y la cultura persa en un programa práctico, completo y de calidad por los mejores profesores. El programa consiste en los cursos adicionales y actividades culturales. También, al final del curso recibirás un certificado.

Información general del curso

60 horas de clases de la Legua y la Cultura persa

20 horas de clases adicionales (Política, Arte, Historia, etc)

Actividades culturales (paseo por Teheran, Museos, parques, etc)

Solamente por 550€

Descripción del curso

Instituto Negah Andishe Melal presenta cursos de Iranología para los hispanohablantes.

Este programa se dedica a la enseñanza de la lengua persa, basada en la metodología comunicativa y el aprendizaje activo de este idioma.

Este curso se ofrece en los diferentes niveles: inicial, intermedio y avanzado.

El objetivo, es enseñar este idioma, además ampliarlo y mejorarlo en los aspectos gramaticales y léxicos desde un enfoque comunicativo y funcional. Para ello se realizan diversas tareas que sitúan al alumno en contextos comunicativos reales.

También se ofrecerán cursos adicionales, como: Sistema político de Irán, Arte, Literatura, Música Persa, Cine, Historia y cultura, incluidos cafés de libros, cafés de cine, recorrido por Teherán y mú-sica iraní.

En este curso, el estudiante además de aprender la lengua farsi, también obtiene conocimientos so-bre la cultura persa y puede acercarse a su literatura, arte, cine, etc.

Entre las actividades organizadas para esta enseñanza, hay sesiones dedicadas a la cocina y a la música de pais persa.

Antes, podrán participar y matricularse en este programa, además, todos los interesados de otras na-cionalidades que dominen la lengua española.

Necesito una Consulta

Formas de pago